REPRESENTANTES

ARI – ARMATUREN- GmbH, Colaboradores para válvulas de control, cierre, seguridad trampas de vapor, purga de condensados y/o gases.

ARCA – Regler GmbH Lideres en el campo de ingeniería de válvulas de control y posicionadores para ser usados en variadas industrias de procesos.

Ritag, especialistas en válvulas check ALEMANAS, para instalación tipo sandwich entre flanges. Diferentes modelos y materiales.

Center Tech GmbH líderes en válvulas mariposa, guillotina, compuerta, check, de control automático y de aire.

PERSTA se especializa en el desarrollo, fabricación y distribución de válvulas industriales de acero forjado con el fin de completar el programa de la placa de la caldera.

IGEMA es su socio competente en la tecnología de medición y control para sistemas de vapor y condensado. Nos centramos en el control de la caldera y la ingeniería de calor.

Para cada aplicación, pueden desarrollar un sistema de bloqueo de válvulas. Esto garantiza ser "la clave de su seguridad" en su flujo de trabajo

Pekos Valves, atendiendo a una amplia gama de diferentes industrias tales como la construcción naval, petroquímica, petróleo, gas, energía, plantas de energía, etc.

Applitech Empresa fundada 1975 con el objetivo de ser la mejor empresa especializada en proveer seguridad industrial.

Más de 90 años de experiencia en la ingeniería y fabricación de disco de ruptura, respiraderos explosivos y otros productos de alivio de presión. Experiencia inigualable en la industria.

Talleres Mecánicos HERBE es una empresa que se dedica, desde 1994 , a la fabricación de válvulas de retención y guillotina, reconocidos por su calidad en fabricación junto con diseño y servicios.

Foxboro fue adquirida por Schneider Electric, tiene los mejores productos y servicios con instrumentación superior y el galardonado Sistema de Control Distribuido.

ARTES Valve & Service es una empresa a su servicio, especializada en todo tipo de válvulas de control.

Evolution Valves proporcionado soluciones de válvulas viables y asequibles para resolver los obstáculos que enfrentan nuestros clientes en sus difíciles procesos de sistema.

Creado en 1921 en Saboya, Guichon es hoy uno de los líderes mundiales en el campo de válvulas especiales para aplicaciones industriales críticas.

Fabricante de válvulas de compuerta, globo, control y aguja de media y alta presión. Ofrecemos una amplia gama de válvulas para la generación de energía y las industrias petroquímicas.

Ramén Valves, fabricante de la válvula del sector Ramen Ball y proveedor de válvulas de control y reguladores de presión.

RIFOX ha logrado a lo largo de los años un alto grado de experiencia tecnológica en el sector de trampas de vapor para alta presión y medios agresivos.

WSV es fabricante expertos en válvulas de Titanio de la más alta calidad.

KAVAL es un fabricante canadiense de válvulas que ofrece a los clientes válvulas de bola, válvulas de retención, válvulas de bola flotante y de muñón, así como válvulas de mariposa, etc.

Belven®, una empresa familiar tradicional que proviene de Mechelen, Bélgica, ha estado comprometida con la producción y la I + D del cierre de tuberías y la regulación de válvulas desde 1974.

GEFA, durante más de 40 años, el departamento ha garantizado los accesorios de mejor calidad en el campo de la ingeniería.